domingo, 24 de octubre de 2010

Iniciando apenas



¡¡¡Hola a todos!!! me inicio el dia de hoy en el mundo de blog, acabo de leer que es bueno escribir por lo menos una hoja al dia para desatar la creatividad. Estudie psicología y en la actualidad trabajo en escuelas, sin embargo a ultimas fechas me he descubierto a mi misma como una mujer artesana. Disfruto mucho haciendo manualidades, estoy en un taller de cajitas orientales, iniciandome con los amigurumis y en el tejido, además me gustan las cosas de filigrana y creo que me aventurare con el fieltro. Aqui empezare poniendo una foto que tengo de las cajitas que he hecho. Estas cajitas estan hechas con cartones de leche y la idea es que se recicle todo lo que se pueda para poder aliviar un poco la gran cantidad de basura que ya agobia al planeta.Si, creo que por ahora mis cajitas seran mi carta de presentación

No hay comentarios:

Publicar un comentario